Rojo rompió el silencio: "Me gustaría volver"

El defensor del Manchester United expresó su deseo de volver a tener una oportunidad en la Selección nacional. Además, habló de las finales perdidas y de lo que pasó en Rusia.

sección deportes

Marcos Rojo gritando el gol ante Nigeria.

FIFA

El defensor del Manchester United, Marcos Rojo, brindó una entrevista a Fox Sports en la que expresó que "me gustaría volver a estar en la Selección". Al respecto, contó que "Scaloni me dijo que esté metido, que él contaba conmigo. Estoy trabajando duro porque sí quiero estar en la Copa América y para eso tengo que jugar la mayor cantidad posible".

"Si no me toca estar, alentaré como un argentino más y que los chicos nuevos lo hagan de la mejor manera", agregó el defensor desde Manchester.

Además, el ex Estudiantes de La Plata se refirió a la renovación que encaró Scaloni luego de la Copa del Mundo y consideró que "la gente pedía un recambio, pero un cambio tan brusco por ahí no es bueno. Leo (Scaloni) ya conoce a la mayoría, ha estado en la Selección y va a saber elegir seguramente entre los jóvenes y los que ya estuvieron antes".

Por otra parte, Rojo dedicó un momento a hablar de las finales perdidas por Argentina y confesó: "Cuando nos tocó perder, fuimos los que peor la pasamos. La Copa América de Chile fue un golpazo durísimo, peor que el Mundial. Porque la de Brasil fue la primera y fue una satisfacción haber jugado ese partido".

Finalmente, el defensor relató cómo vivió el Mundial de Rusia, en el que pasaron muchas cosas y Argentina terminó eliminada en octavos de final. "Puertas adentro estábamos muy bien, hablábamos mucho entre nosotros y nos apoyábamos mutuamente. Escuchábamos lo que decía el periodismo, pero era todo falso. Un invento. Por eso nos hicimos muy fuertes puertas adentro y a pesar de tantas adversidades hicimos lo mejor posible".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?