Copa de la Superliga

River va por la remontada ante Atlético Tucumán

El Millonario recibirá hoy al Decano en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, con la difícil misión de remontar el 3-0 en contra que sufrió en el cruce de ida.

martes, 14 de mayo de 2019 · 10:26 hs

River recibirá hoy a Atlético Tucumán en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, con la difícil misión de remontar el 3-0 en contra que sufrió en el cruce de ida.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Monumental de Núñez, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo precisa ganar por más de tres goles de diferencia para clasificar directamente o por 3-0 para forzar una definición con tiros desde el punto penal.

El ganador de la llave entre "Millonarios" y tucumanos jugará en semifinales con el vencedor de la serie que también jugarán hoy Racing Club y Tigre.

- Probables formaciones -

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro o Juan Mercier y Gervasio Núñez o Rodrigo Aliendro; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TNT Sports.