Copa Argentina

River tiene una sola duda para enfrentar a Godoy Cruz

Esta tarde, en el entrenamiento en el Monumental, Marcelo Gallardo definirá quién completará la delantera de River para el duelo por Copa Argentina. Pratto o Suárez son las alternativas para acompañar a Rafael Borré

martes, 17 de septiembre de 2019 · 20:57 hs

River se enfrentará este miércoles a las 21.10 en la cancha de Lanús a Godoy Cruz por octavos de final de la Copa Argentina. El plantel se entrenará a las 17 a puertas cerradas y Marcelo Gallardo definirá quién será el compañero de Rafael Borré en ataque. La duda es entre Matías Suárez o Lucas Pratto.

La idea de Gallardo es mantener a la mayoría de los titulares que el sábado golearon a Huracán. De hecho, confirmó a los mismos concentrados que visitaron al Globo, con el ingreso obligado de Enrique Bologna por Germán Lux a raíz de fisura que sufrió en el radio izquierdo.

De esa manera, la probable alineación de River sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios; Pratto o Suárez y Rafael Santos Borré.