River se floreó y goleó a un Tomba desconocido

El Millonario se recuperó de las tres derrotas consecutivas y se aprovechó de un Godoy Cruz que tuvo otra noche confusa. Fue 4 a 0 en un Malvinas que tuvo una gran concurrencia. El Expreso juega mal y ya preocupa.

Deportes

Rafael Santos Borré celebra su gol, el segundo de River en Mendoza.

Pachy Reynoso / MDZ

Godoy Cruz tuvo otra noche para olvidar. El equipo de Marcelo Gómez no hizo pie, no tuvo juego y fue goleado por River que llegó Mendoza golpeado por las tres derrotas consecutivas ante Defensa, Unión y Patronato. 

Los primeros minutos de partido fueron parejos y el Tomba tuvo la chance de adelantarse pero el tiro libre de Andrada dio en el poste izquierdo de un vencido Armani. Minutos después llegó el primero de River y a partir de ese momento fue todo de la visita.

Lucas Pratto fusiló a Ramírez para el 1 a 0 y luego fue Borré que cambió penal por gol cuando corría media hora de partido. La impotencia de Godoy Cruz fue tal que Tomás Cardona salió con todo a buscar una pelota dividida, levantó de más la pierna que impactó de lleno en Montiel y roja directa.

Godoy Cruz jugó mal y River no lo perdonó.

Ya no hubo más partido. El equipo de Gallardo, con todo a su favor, no sufrió sobresaltos y llegó al tercero por medio de Lucas Pratto.  La noche fue tan redonda para el Millonario que hasta el Muñeco se dio el lujo de poner a su gran refuerzo, Matías Suárez, quien construyó un verdadero golazo que decoró la goleada.

El Tomba es la sombra de lo que fue el año pasado. Gómez no termina de dar en la tecla y en un futuro cercano se viene la Libertadores. Llegaron jugadores pero parecen más apuestas que refuerzos. El panorama no es bueno, el tiempo pasa y la paciencia de los hinchas, se agota.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?