superliga

River se floreó en el Monumental y goleó a Lanús

El Millonario logró su primer triunfo en esta edición de la Superliga y lo hizo con mucha contundencia. Venció al Granate por 3 a 0 con dos goles de Suárez y el restante de Borré. El equipo de Gallardo, además, malogró un penal.&nbsp;<br>

domingo, 4 de agosto de 2019 · 22:41 hs

River Plate le ganó como local a Lanús por 3 a 0, con tantos del atacante colombiano Rafael Santos Borre, de tiro penal (23m. PT), y el delantero Matías Suárez, en dos ocasiones (30m. PT) y 41m. ST), en el partido por la segunda fecha de la Superliga jugado en el estadio Monumental.

El Millonario se lució a lo largo de los 90 minutos y demostró todo su potencial, no solo a nivel colectivo, sino también individual, recuperando el nivel de algunas figuras importantes, como Palacios. Además, el DT volvió a darle confianza al colombiano Carrascal, que volvió a tener un buen partido como en Belo Horizonte y se perfila para ganarse un lugar.

Es cierto, el Granate es un conjunto disminuido en sus posibilidades. Zubeldía cuenta con un plantel juvenil y la diferencia de jerarquía se hizo sentir a lo largo de todo el partido.

El 3-0, sin embargo, suena mentiroso porque Rossi, fustigado los 90 minutos por el público local, fue una de las figuras. Sacó varias muy claras y hasta se lució en un penal que De La Cruz quiso picar. Sin el ex-Boca, podría haber sido un resultado más abultado.

Con Cerro Porteño en la mira y un nuevo posible cruce en la Libertadores con Boca, el Millonario salió del letargo: acá está el campeón de América. (Goal)