River debutará en la Libertadores sin Gallardo en el banco

El muñeco no podrá dar indicaciones debido a la suspensión de cuatro fechas por ingresar al vestuario a hablar con sus jugadores en el partido de vuelta de las semifinales 2018 frente a Gremio cuando no podía hacer eso. 

Sección Deportes

Tras la derrota, Gallardo pidió paciencia

El próximo miércoles 6 de marzo en el debut de River frente a Alianza Lima en la nueva edición de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no estará en el banco se suplentes y, en su lugar, volverá a estar Matías Bicay.

El director técnico no podrá dar indicaciones debido a la suspensión de cuatro fechas por ingresar al vestuario a hablar con sus jugadores en el partido de vuelta de las semifinales 2018 frente a Gremio cuando no podía hacer eso.

Biscay, quien estuvo dirigiendo al plantel millonario durante los dos partidos de la recordada Superfinal contra Boca, deberá volver a hacerlo frente al conjunto peruano.

El ayudante de Gallardo está invicto como entrenador a que estuvo al frente en ocho encuentros, con cinco victorias y tres empates. En el torneo internacional, además de los partidos frente al Xeneize, dirigió el 3-0 contra Racing en octavos y el 2-1 de Gremio en Brasil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?