Boca Juniors

Riquelme anunciará hoy la fecha de su partido despedida

Cinco años después de su último partido oficial, Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida en La Bombonera. Será el 12 de diciembre, el Día del Hincha de Boca, y lo hará oficial él mismo esta tarde.

martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:00 hs

Desde el día en que se retiró, a fines de 2014, se viene hablando del partido despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera. Y después de varios idas y vueltas, será a fin de este año.

Aunque aún no lo oficializó, el homenaje al máximo ídolo de la institución Xeneize será el 12 de diciembre próximo.

Según informa TyC Sports, Riquelme brindará una conferencia de prensa a las 19 en La Noche Disco, el boliche que posee Román en Don Torcuato, y en la misma dará detalles sobre la fiesta que le brindarán en el club.

El partido tendrá lugar el Día del Hincha de Boca y justo la semana después de las elecciones presidenciales, que resta definir si serán el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre.

Riquelme jugó su último partido con la camiseta de Boca ante Lanús el 11 de mayo de 2014 en La Bombonera y decidió retirarse con la camiseta de Argentinos Juniors, en la B Nacional, donde jugó su último partido el 7 de diciembre de ese mismo año, cuando el Bicho selló su regreso a Primera División.