Revuelo por la falsa mascota de Boca que se volvió viral

Revuelo por la falsa mascota de Boca que se volvió viral

Una empresa con licencia para hacer peluches del Xeneize y del Millonario anunció al oso Jano como si fuera oficial y generó revuelo en las redes sociales

Faltan 26 días para el Superclásico. El primero después de la final de Copa Libertadores en Madrid. Y el partido ya empezó a tomar calor: cantitos de ambas hinchadas, otra vez la "guardia alta" de Marcelo Gallardo, y ahora... ¡cruces en las redes por Jano, la mascota de Boca que fue anunciada como oficial y que no lo era!

Una empresa con licencia para hacer peluches del Xeneize presentó a Jano como si fuera oficial y hasta posteó fotos con Frank Fabra y Eduardo Salvio, y también dentro de La Bombonera.

.
.

Pero entre todos los animales posibles eligieron un oso, lo que despertó el enojo de algunos hinchas de Boca y la burla de la mayoría de los simpatizantes de River, en clara alusión a Lucas Pratto, la gran figura de la final copera con dos goles, uno en la Bombonera y otro en el Bernabéu.

Desde el área de prensa del Xeneize comunicaron que Jano nunca fue aprobado y que la empresa licenciataria tenía la autorización de hacer peluches pero no la mascota oficial, tal como fue presentado, por lo que el club analiza enviar una carta documento y dar de baja la licencia.

Boca y River se enfrentarán en la quinta fecha de la Superliga el 1º de septiembre, justo el fin de semana posterior a la definición de los cuartos de final de la Libertadores. Luego, existe la posibilidad de que se enfrenten en los cuartos de la Copa Argentina (para eso, el Millo debería ganarle a Godoy Cruz y el Xeneize, a Almagro y al vencedor de Talleres-Banfield), además de la chance de otro cruce en semifinales de Libertadores.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?