FC Barcelona

Revelan internas en el vestuario del Barça: Messi y Suárez, líderes negativos

La prensa española aseguró que el clima en el plantel del Barcelona no es el mejor tras la eliminación de la Champions League, y que varios jugadores apuntan a Lionel Messi y Luis Suárez como líderes negativos ante esta situación.

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 16:21 hs

La televisión española lanzó una bomba en las últimas horas que ya da la vuelta al mundo, ya que asegura que el plantel del Barcelona no está en un buen momento tras la eliminación de la Champions y los principales apuntados son Lionel Messi y Luis Suárez.

"Desde que se produjo la fatídica noche en Anfield los futbolistas tuvieron tiempo para hacer un balance y analizar el desastre contra el Liverpool. Me sorprendió que la reflexión que llega desde dentro del vestuario es que pesos pesados del Barcelona creen que el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no ha sido positivo", dijo el periodista Quim Domènech en El Chiringuito.

Según el mencionado periodista, una parte importante del plantel considera que el argentino y el uruguayo "dejaron a un lado al resto de sus compañeros" y que "ningunearon a Ernesto Valverde y sus planteos tácticos".

"Algunos futbolistas del Barcelona consideran que tanto Messi y Suárez, en algunos momentos, creyeron que podían hacer la guerra por sí solos. Que dejaron de lado al resto de sus compañeros y que, incluso, ningunearon a Valverde y sus planteos tácticos", agregó.

Por último, afirmó: "Consideran que les faltó compañerismo, pensar en global, en el equipo y dejar trabajar un poco más a Valverde sin hacer la guerra por su lado en algunos momentos".