Denuncia

Revelan audio entre Neymar y la modelo que lo denunció

Najila Trindade le había enviado un mensaje luego que el futbolista divulgara los chats y las fotos que ella le mandaba. "Tu fuiste la culpable, me pedías más", dijo el jugador del PSG<br>

viernes, 7 de junio de 2019 · 19:24 hs

Después que la modelo brasileña, Najila Trindade, denunciara a Neymar por una presunta violación en Brasil, continúa la polémica alrededor de qué sucedió entre ellos.

Luego que el futbolista brasileño publicara en sus redes los chats y las fotos que la modelo le enviaba vía Whatsapp, la mujer le envió un audio que Neymar trató de ocultar. Finalmente, llegó a los medios locales, quienes se encargaron de divulgarlo.

"Neymar, sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo, pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que tú hiciste conmigo, y después actuaste aún peor. Sabes de tu error, debes ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en internet diciendo: 'Quien me conoce sabe'… que … nada!'", es lo primero que se oye en el audio.

"¿Cómo yo iba a planear eso?, ¿cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma?, ¿cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación?", dice haciendo referencia a los argumentos con los que el futbolista intenta convencer a sus seguidores en las redes.

"Yo solo quería quedarme contigo, pero ahora parece como si estuviera todo armado", agregó.

"Dios es justo, y ningún dinero lo compra. Tú puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador, famoso, bla bla bla… pero no eres Dios, y se hará justicia". "Puedes haber contratado a los mejores abogados (…), pero tú no tienes la verdad. Soy yo la que dice la verdad, y voy a pedir que te hagan un examen antidoping, para ver si ese día no estabas drogado (…)", expresó en el audio.

Cabe recordar que la modelo dio una entrevista en televisión a donde contó que ella le pedía "parar" y él no le hizo caso.

"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión", dijo Najila Trindade Mendes de Souza al canal SBT, agregando más dramatismo al escándalo que involucra a la selección brasileña.