Rugby

Reubicación: se juegan las finales del Oro y el Descenso en Liceo

El sábado se vivirá una gran jornada ovalada en Liceo ya que se disputarán varios partidos definitorios. Mirá el fixture y horarios.

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 20:06 hs

Llegaron las definiciones en el Torneo Reubicación de rugby,  estarán en juego la Copa de Oro, la final que  la jugarán Mendoza Rugby y UNSJ, a las 16 hs,  los dos equipos que ya tienen un lugar en el Top 8 2020.

También se disputará el partido que definirá quien desciende, Teqüé o San Juan Rugby a las 14 horas,  el que pierde este encuentre descenderá a la Copa de Plata 2020.

El ganador jugará el encuentro decisivo para quedarse en la máxima categoría del año que viene con Peumayén, campeón de la Copa de Plata de este año.

Los partidos se jugarán todos en cancha de Liceo.

Gran jornada de rugby se vivirá en Liceo.

Por la Copa de Plata, Campeonato, la final será entre Huazihul de San Juan y Universitario en la cancha 1  a las 12 horas.

También habrá partido definitorio entre San Jorge y Jóckey de San Juan en la cancha 2 a  las 13 hs. Si ganan los sanrafaelinos seguirán en la Copa de Plata del año que viene y si ganan los sanjuaninos ascenderán a la Plata 2020.