Mundial de Básquet

República Checa superó a Polonia y jugará por el quinto puesto

El seleccionado de básquetbol de República Checa se recuperó de la derrota sufrida ayer ante Australia y hoy venció a Polonia por 94-84, por lo que jugará el sábado en Beijing ante Serbia por el quinto puesto del Mundial China 2019

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 15:10 hs

El seleccionado de básquetbol de República Checa se recuperó de la derrota sufrida ayer ante Australia y hoy venció a Polonia por 94-84, por lo que jugará el sábado en Beijing ante Serbia por el quinto puesto del Mundial China 2019.

República Checa se adjudicó la victoria sobre los polacos en Dongguan, con la siguiente progresión: 23-23, 43-35, 64-3 y 94-84.

El partido resultó en favor de los checos por la gran actuación del ala-pivote Vojtech Hruban quien aportó 24 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y un bloqueo.

En una doble jornada, el sábado en el Wukesong Sport Arena en Beijing desde las 5 hora argentina y por el séptimo lugar del Mundial de China, los polacos jugarán ante los estadounidenses dirigidos por Gregg Popovich.

A continuación, en el mismo escenario y por la quinta posición, desde las 9, se medirán los seleccionados de Serbia ante República Checa.

La final de la Copa del Mundo se jugará en Beijing el próximo domingo desde las 9 hora de nuestro país.