Renzo Olivo avanzó a segunda ronda en Augsburgo

El argentino avanzó hoy a la segunda ronda del Challenger de tenis de Augsburgo, Alemania, que se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y un total de 46.600 euros en premios, al superar en el debut al británico Jan Choinski por 6-4 y 6-4.

SECCIÓN DEPORTES

Renzo Olivo

@TennisCanberra

El argentino Renzo Olivo avanzó hoy a la segunda ronda del Challenger de tenis de Augsburgo, Alemania, que se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y un total de 46.600 euros en premios, al superar en el debut al británico Jan Choinski por 6-4 y 6-4.

Olivo, nacido en la ciudad santafesina de Rosario y ubicado en el puesto 278 del ranking de la ATP, necesitó de 1 hora y 13 minutos para deshacerse de Choinski, nacido en Alemania pero nacionalizado británico, quien ocupa el lugar 262 del escalafón ecuménico.

El argentino se medirá en la próxima fase del certamen teutón ante el español Guillermo García López (161), quien debutará directamente en la segunda ronda.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos Challenger, la categoría más importante después de los ATP.

Federico Coria alzó el trofeo en Savannah (Estados Unidos), Matías Descotte en Morelos (México), Federico Delbonis en Perugia (Italia) y Renzo Olivo en San Benedetto (Italia).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?