Perlita

Renovó su contrato y puso una cláusula por el Indio Solari

El futbolista uruguayo Santiago López renovó su contrato con Villa Española, del ascenso de su país, y agregó una inédita cláusula que incluye al Indio Solari.

miércoles, 10 de abril de 2019 · 23:01 hs

El futbolista uruguayo del club Villa Española, Santiago López, renovó su contrato con el club de cara a la temporada de la segunda división de Uruguay, que comenzará a fines de abril, y agregó una inédita cláusula.

Si llega a tocar en vivo el Indio Solari, Bigote López puede ausentarse, con previo aviso. "Si durante la extensión de este contrato, el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari —más conocido como el Indio Solari— ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al cuerpo técnico con copia a la coordinación deportiva y comisión directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos", reza el contrato.

La cláusula fue aprobada por unanimidad en la asamblea de socios y firmada por el presidente del club, Miguel Romero, el secretario, Sergio Romero y el jugador, Santiago López.

Villa Española afrontará el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional con problemas económicos, nada extraño para nuestro fútbol, pero con otra novedad dentro del club: el cuerpo técnico, los jugadores y los funcionarios de Primera División cobrarán lo mismo, el sueldo mínimo de un futbolista profesional.