Incidentes en Alvear: hinchas de Pacífico invadieron la cancha para agredir a los jugadores

El partido de vuelta de la semifinal de la Región Cuyo del Regional Amateur fue suspendida luego de que el Chacarero anotara el 2 a 0 parcial. Los alvearenses no se bancaron perder y se metieron a la cancha para agredir a quien pasara cerca. Seguramente recaerá una dura sanción.

Sección Deportes

Los violentos fueron nuevamente protagonistas

Luego de los graves incidentes ocurridos ayer en San Luis, esta tarde los mendocinos fueron protagonistas de una situación similar aunque, por fortuna, ningún futbolista resultó herido ni fue agredido. 

Pacífico recibió en su cancha a San Martín buscando revertir la serie ya que el León se había impuesto 3-1 en el Este. El desarrolló el partido fue esquivo para los alvearenses y cuando el Chacarero anotó el 2 a 0 parcial, los hinchas no se bancaron la derrota e invadieron la cancha para agredir a quien pase por su lado y partido fue suspendido. 

En las imágenes emitidas por Informe 4 de San Martín, se ve como los violentos saltaron la tela y van a buscar a los rivales con elementos contundentes para directamente golpearlos. Pero no solamente fueron los jugadores albirrojos quien pasaron un dramático momento si no que también los locales ya que algunos integrantes de la barra fueron a increparlos o a pedir explicaciones de lo ocurrido. 

Esta situación, seguramente, le traerá consecuencias a los sureños teniendo en cuenta que el titular del Consejo Federal anunció que los puntanos serán desafiliados de AFA por los hechos del sábado. Si bien la consecuencia final no fue la misma, la intención sí. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?