Reconocimiento para medallistas mendocinos

Fue para quienes lograron podio en los pasados Juegos Nacionales Evita realizados tanto en Mar del Plata como en Pinamar.

Avatar del Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Mendoza quedó en quinto lugar general en los últimos Juegos Evita.

Gentileza

El viernes por la tarde se realizó en el estadio Malvinas Argentinas, el reconocimiento por parte de la Subsecretaría de Deportes hacia los deportistas que se destacaron en los pasados Juegos Nacionales Evita, tanto en Adultos Mayores, como a los jóvenes que participaron en deporte convencional y adaptado.

.

En el agasajo estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; los directores provinciales de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, y de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya y por su puesto los deportistas y sus familiares. También fueron parte del reconocimiento los directores de deportes de diferentes departamentos.

Durante el acto, se entregaron diplomas y medallas a todos los deportistas que subieron al podio y que tan bien representaron a la provincia, colocándola entre las mejores cinco de la competencia de la que participaron alrededor de 20.000 atletas de todo el país.

Luego del reconocimiento, la Directora de Deporte Social y Comunitario hizo un balance de lo que fueron los Juegos Nacionales Evita 2019.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?