Serie

Recobra fuerzas el trueque Dybala-Icardi entre Juventus e Inter

La Gazzetta dello Sport asegura que vuelve a ser una opción concreta el intercambio entre los jugadores argentinos. Icardi, quien ya cuenta con el visto bueno de Cristiano Ronaldo, es la prioridad de la Juventus.

viernes, 9 de agosto de 2019 · 10:40 hs

El mercado de pases ha estado lleno de rumores en torno a Mauro Icardi, sin lugar en Inter, y Paulo Dybala, con intenciones de cambiar de aire y salir de Juventus. Ante las diferentes opciones de transferencias caídas, La Gazzetta dello Sport asegura que volvió a tomar fuerza una propuesta: la del trueque mano a mano entre los clubes.

La Gazzetta puso el tema en su portada.

El delantero del Neroazzurro pasó una temporada para el olvido por su conflicto con el ex DT, Luciano Spalletti, la pérdida de la capitanía y su fallida renovación de contrato, lo que lo marginó de la Selección Argentina (no fue a la Copa América) y también de los planes de Antonio Conte para lo que viene.

Mientras que el mediapunta cordobés de la Vecchia Signora, en cambio, está dentro de la consideración del entrenador Maurizio Sarri, pero tendría intenciones de partir. En los últimos días se le cerraron las puertas de Manchester United y Tottenham, pero mudarse a Milán podría interesarle.