El Madrid empató con Getafe, que volvió a puestos de Champions

El duelo terminó sin goles y benefició a los locales que igualaron la línea del Sevilla pero por diferencia de gol ocupan el cuarto, y último lugar, de quienes clasificarán para la próxima edición. 

Sección Deportes

Getafe se volvió a meter en puestos de Champions

DPA

El Real Madrid ha empatado este jueves sin goles durante su visita al Getafe CF, en un partido insulso y correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander, de la cual el equipo azulón ha rascado un punto ante un rival teóricamente superior pero que tampoco exhibió mordiente.

Gracias a esta igualada, los del sur de la Comunidad de Madrid se pusieron con 55 puntos y dentro de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones 2019/20, una quimera al inicio de temporada aunque un objetivo bien evidente cuando apenas faltan cuatro jornadas para acabar un campeonato que se le hace largo al Real Madrid.

Ahora con 65 puntos, el conjunto merengue sigue mostrando síntomas de apatía fuera de casa y ya descuenta semanas de un calendario a más velocidad. Viendo que el Atlético de Madrid no afloja en su intención de terminar segundo clasificado, los pupilos de Zinédine Zidane se conforman con la tercera plaza casi de manera involuntaria.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?