La Liga

Real Madrid va a la carga por Neymar y Barcelona tratará de evitarlo

Caído lo de Pogba, el pedido por Zidane, Real Madrid irá a la carga por el brasileño Neymar, cuya prioridad es salir del PSG cuanto antes. La prensa española asegura que Barcelona iniciará un contraataque para repatriarlo.

viernes, 9 de agosto de 2019 · 13:20 hs

Zinedine Zidane quería sumar a su equipo a Paul Pogba, pero desde Manchester United no mostraron intenciones de permitir dicha transferencia y por eso ahora Florentino Pérez irá a la carga por un viejo anhelo personal: Neymar Junior.

En España aseguran que desde la Casa Blanca están dispuestos a ofrecer 120 millones de euros más el pase de Luka Modric para quedarse con los servicios del brasileño.

Desde que se abrió el libro de pases europeo se dice que Neymar regresaría al Barcelona y, ante esta irrupción del Merengue, el Blaugrana iniciará un contraataque para evitar que se vista de blanco y repatriarlo al club donde ganó su única Champions.

Según el diario catalán Sport, el plan de Barcelona para convencer al PSG incluye a Philippe Coutinho, quien no sólo es más joven que Modric sino que tiene un valor de mercado más alto, y otros jugadores más podrían ingresar en la operación.

Por otra parte, el club también apela a convencer a Neymar de no irse a Real Madrid y volver a encontrarse con sus amigos, Lionel Messi y Luis Suárez. La última palabra será del futbolista.