champions league

Real Madrid goleó al Galatasaray y quedó a tiro de la clasificación

El Merengue, segundo en el Grupo A, aplastó por 6 a 0 al equipo turco con la ilusión de ganar y acaricia el pase a los octavos de la Champions League. Rodrigo (3), Benzema (2) y Sergio Ramos marcaron los goles.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 21:53 hs

Real Madrid venció al Galatasaray 6-0 con hat trick de Rodrygo, doblete de Benzema y Serigio Ramos anotó el otro gol desde los once pasos (su segundo de la UEFA Champions League).

Por mucho el mejor juego de ‘Los Blancos’ en lo que va del torneo atacaron desde el inicio y en tan solo 14 minutos ya lo ganaban 3-0. Rodrygo abrió el marcador al 3’, luego de un centro de Marcelo el joven brasileño dominó el balón y la definió al segundo poste para el 1-0.

La samba brasileña le gustó al equipo de la capital de España, ya que cuatro minutos más tarde volvió a funcionar asistencia de Marcelo y Rodrygo hacia el 2-0. Pero el Real Madrid no se conformó ahí, ya que al minuto 12 Kroos atacó y sufrió un pisotón en el área rival y marcaron penal que Ramos cambió por gol.

Rodrygo asistió a Benzema para el 4-0 minutos antes que terminará el primer tiempo y el cuadro merengue se fue al entretiempo con una ventaja tranquila.

El segundo tiempo el Madrid se dedicó a jugar con el balón como con el equipo turco. Muslera se lució con un par de tapadas, sin embargo, al 80’ Carvajal asistió a distancia para que el francés metiera el 5-0.

Al 92’, Benzema asistió a Rodrygo con un pase filtrado que el brasileño definio con tranquilidad para firmar su hat trick y la victoria definitiva del Real Madrid 6-0 sobre el Galatasaray.

Con este triunfo el 13 veces campeón de la máxima competición de Europa, llega a siete puntos, cinco arriba del Club Brujas con solo seis por disputar, por lo que tienen pie y medio en los octavos de final de la UEFA Champions League.