La Liga

Real Madrid empató con el Betis y alcanzó a Barcelona en la cima

El Merengue no pudo aprovechar la derrota de los Culé para quedar como único líder de la Liga de España. Igualó sin goles en su cancha y comparte la punta con su eterno rival. 

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 21:53 hs

El Real Madrid no pasó del empate (0-0) ante el Real Betis este sábado en la jornada 12 de LaLiga Santander, celebrada en el Santiago Bernabéu, sin acierto ante un rival que apenas inquietó ni generó peligro, pero que frenó la buena dinámica blanca y su opción de colocarse líder.

Los de Zinedine Zidane tenían a tiro un sábado redondo, para dar continuidad a los triunfos frente a Galatasaray y Leganés y tomar el mando de la liga. La derrota del Barça poco antes contra el Levante y el empate entre Sevilla y Atlético servían una jornada idónea para los blancos, pero solo les dio para un empate con el que igualan a 22 puntos con el aún líder Barça.

Los de Zidane apelaron a la épica del Bernabéu, con un asedio de ocasiones y córner sin goleador. No encontró el gol el Madrid, para reabrir ese debate en el día que podía ponerse líder. Mientras, el Betis se escapó con un punto para seguir sumando esta semana y ponerse con 13, cuatro de momento por encima del descenso.