La Liga

Real Madrid acuerda con Hazard y va por Pogba

El club Merengue pagará 115 millones de euros al Chelsea por el pase de Eden Hazard y ahora irá a la carga por el francés Paul Pogba, del Manchester United.

sábado, 23 de marzo de 2019 · 20:00 hs

Real Madrid pagará 115 millones de euros a Chelsea por el pase del belga Eden Hazard y en segunda instancia irá por el francés Paul Pogba, de Manchester United, según informaron hoy distintos diarios de Inglaterra.

Los periódicos ingleses Ok Diario y The Sun, citados por la agencia italiana ANSA, publicaron que ya existe un acuerdo entre Real Madrid y Hazard, quien firmará un contrato por cinco años y un salario de 16,5 millones de euros.

Los reportes aseguran que el DT francés Zinedine Zidane ya conversó con el belga de 28 años y que ahora el presidente Florentino Pérez deberá cerrar la tratativa con Chelsea, con el que Hazard tiene contrato hasta el fin de la próxima temporada.

Pero ambos diarios recordaron que Chelsea evaluará en detalle el eventual cierre de la operación tras la prohibición que sufrió de la FIFA a sumar jugadores hasta 2020 por incumplir las reglas en cuanto a la incorporación de juveniles.

Zidane también dará el visto bueno al arribo de su compatriota Pogba, quien según el diario español Marca ya le pidió a su agente, Mino Raiola, que inicie las tratativas con Manchester United para llevar adelante la operación.

"Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo. Por ahora soy feliz en Manchester", declaró apenas días atrás Pogba, campeón mundial con Francia en Rusia 2018.

Marca recuerda que los "Diablos Rojos" pagaron 114 millones de euros a Juventus de Italia en 2016 por el pase de Pogba, quien siempre fue elogiado por Zidane, retornado a Real Madrid en reemplazo del argentino Santiago Solari.