Fútbol

Ramón Díaz visitó a Macri en Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa de Gobierno a Ramón Díaz, ex director técnico de River, San Lorenzo, Independiente y el seleccionado de Paraguay, entre otros equipos

jueves, 18 de julio de 2019 · 21:20 hs

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa de Gobierno a Ramón Díaz, ex director técnico de River, San Lorenzo, Independiente y el seleccionado de Paraguay, entre otros equipos.

Macri -ex presidente de Boca Juniors- estuvo acompañado por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y durante el encuentro habrían conversado con Díaz, uno de los máximos ídolos de River, sobre la salud del ex técnico del seleccionado argentino Carlos Bilardo, quien está internado en delicado estado por una enfermedad neurológica, dijeron fuentes oficiales.

También habrían pasado revista a la actuación del seleccionado argentino en la reciente Copa América -donde logró el tercer puesto- y la nómina de futbolistas convocados para afrontar los próximos Juegos Panamericanos, entre otros temas relacionados con el fútbol.

Las fuentes indicaron que estos encuentros forman parte de "reuniones habituales" entre el Presidente y personalidades de la sociedad civil y del deporte.