Racing sumó a su tercer refuerzo

El delantero colombiano Mateo Cassierra selló esta mañana su vínculo contractual y se convirtió de manera oficial en la tercera incorporación de Racing de cara a la presente temporada

Avatar del Deborah Puebla

sección deportes

El nuevo refuerzo de Racing

@RacingClub

El delantero colombiano Mateo Cassierra selló esta mañana su vínculo contractual y se convirtió de manera oficial en la tercera incorporación de Racing de cara a la presente temporada.

Cassierra, de 21 años, se suma así a los otros dos refuerzos del líder de la Superliga Argentina de Fútbol: los delanteros Darío Cvitanich y Andrés Ríos.

Otro futbolista que podría llegar a la 'Academia' es el arquero venezolano de 18 años Carlos Olses, titular de la Sub 20 'Vinotinto', para cubrir el lugar de su colega Gastón Gómez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Otros de los jugadores que es evaluado por la dirigencia es el juvenil colombiano de 20 años José Enamorado, mediocampista del seleccionado 'cafetero' Sub 20 y futbolista del Orsomarso, de la Segunda División de Colombia.

Racing Club, puntero con 39 unidades, recibirá a Huracán el próximo domingo desde las 19.20, con arbitraje de Néstor Pitana, en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro válido por la jornada 17 de la Superliga.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?