Mercado de pases

Racing se suma al interés por Alexis Mac Allister

El volante está a préstamo en Argentinos Juniors y ya fue sondeado por Independiente y Boca Juniors. Ahora, el campeón del fútbol argentino también lo tiene en sus planes.

sábado, 8 de junio de 2019 · 16:30 hs

El volante de Argentinos Juniors, Alexis Mac Allister, se está convirtiendo de a poco en una de las figuras más deseadas del mercado de pases para la próxima temporada.

Primero sonó para Boca, donde juega su hermano Kevin, pero desde Argentinos pidieron 10 millones de dólares y las cosas se enfriaron. Luego surgió el interés de Independiente y hasta Sebastián Beccacece lo mencionó como una de las prioridades en su primera conferencia de prensa como DT del Rojo. Y ahora se sumó otro grande: Racing Club.

Las posibilidades de la Academia dependen de la misma situación que las de su clásico rival de Avellaneda: que Brighton & Hove Albion, dueño del pase del futbolista, esté dispuesto a cederlo por una temporada, ya que si la cesión es sólo por seis meses preferiría quedarse en el Bicho, donde terminó la temporada en buen nivel e incluso alcanzó las semifinales de la Copa de la Superliga.

Mac Allister fue adquirido por el club inglés en enero a cambio de 8.500.000 euros, pero como no consiguió el permiso de trabajo se quedó en Argentinos. Recién sería habilitado en septiembre para jugar en la Premier League, por lo que se incorporaría en el mercado de pases de enero.

TyC Sports