Quiroga viajó con su "ilusión" a Salta

El boxeador mendocino partió rumbo a Salta para enfrentar al peruano Juan Zegarra por el título mundial welter del Consejo Universal de Boxeo (UBC, siglas en inglés).

Avatar del Deborah Puebla

Deborah Puebla

DAVID QUIROGA VIAJÓ A SALTA CON TODA LA ILUSIÓN

El boxeador mendocino David Quiroga partió rumbo a Salta para enfrentar al peruano Juan Zegarra por el título mundial welter del Consejo Universal de Boxeo (UBC, siglas en inglés).

El púgil de Junín emprendió viaje a la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, donde este viernes 1 de febrero sostendrá el combate con el incaico.

DAVID QUIROGA VIAJÓ A SALTA CON TODA LA ILUSIÓN

La velada se llevará a cabo en el polideportivo de esa localidad y contará con la fiscalización del Consejo Argentino de Boxeo Profesional, dado que la UBC es una entidad asociada.

Quiroga viajó junto a su entrenador, Claudio Calderón, los boxeadores Alejandro Gatica y Maxi Hinojosa y su DT Juan Cano.

La delegación provincial estará presente esta tarde en el pesaje oficial de la pelea. En la misma noche que el Chapista buscará el cinturón internacional, Hinojosa enfrentará al peruano David Zegarra, en un pleito pactado en la categoría supermediano y donde estará en juego el título mundial

¿Querés recibir notificaciones de alertas?