River Plate

Quintero integró la práctica de fútbol y su regreso es inminente

El volante colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, participó de la práctica formal de fútbol que diagramó Marcelo Gallardo y respondió de buena manera. Todavía no recibió el alta médica y la semana que viene habrá más certezas en torno a la fecha de su regreso. No juega desde el 17 de marzo pasado.

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 16:25 hs

El volante colombiano Juan Fernando Quintero participó esta mañana por primera vez desde su lesión de una práctica de fútbol formal en River Plate, el 17 de marzo de este año. El colombiano todavía no recibió el alta médica, pero está cada vez más cerca de volver a las canchas.

El mediocampista ya había realizado trabajos con pelota y hasta ensayos en espacios reducidos, pero no con la exigencia que tuvo en el entrenamiento de hoy. La idea del cuerpo técnico es evaluarlo a partir de la semana que viene para empezar a definir cuándo será la fecha de su retorno al fútbol.

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda se dio en la goleada como local frente a Independiente por 3-0, por la fecha 23 de la Superliga 2018/19.

No estará en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, el martes a las 21.30 en el Monumental, pero lo piensan para la revancha (el 22 de octubre en la Bombonera).