B Nacional

¿Cuál será el futuro de Gabriel Gómez?

Tras la derrota en Junín, todos los hinchas de la Lepra se preguntan si el "Comandante" continuará en el club. Todo hace suponer que seguirá y ya habría pedido algunos refuerzos pensando en lo que viene.

domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:16 hs

La derrota de Independiente fue un duro golpe. La ilusión de lograr el ascenso se esfumó y ahora comienza una nueva etapa donde los dirigentes serán protagonistas claves para asegurar que el plantel no se desmantele. 

Y la primer pregunta es ¿qué pasara con Gómez? El entrenador se ganó el cariño de la gente y todos desean que el proyecto no se corte. Se supo que el "Comandante" habría firmado contrato por una temporada más y hasta le habría comunicado a los directivos que refuerzos pretende. 

Esta, sin dudas, es una gran noticia para el Azul teniendo en cuenta la gran campaña realizada en la B Nacional, que invita a seguir soñando con la chance de llegar a la Superliga. 

Con esta parte de la historia cerrada, resta saber quiénes se irán y quiénes vendrán para reforzar un plantel que tiene hambre de gloria.