Superclásico

¿Qué jugadores se repiten de la final de Madrid?

En el Xeneize ya no están siete de los protagonistas desde el comienzo en el Bernabéu y uno esperará su chance en el banco. Del Millonario, en cambio, se fueron únicamente dos y habrá otro par entre los relevos

martes, 22 de octubre de 2019 · 00:57 hs

Cuando suene el silbato del brasileño Wilton Sampaio, este martes a las 21.30, arrancará la revancha del Superclásico entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores, pero también habrán pasado 317 días de la definición en el Santiago Bernabéu de Madrid, con triunfo para los dirigidos por Marcelo Gallardo por 3-1. De aquella noche española solamente se repetirán desde el comienzo diez de los 22 protagonistas.

Por parte del Xeneize, todavía sin los once definidos por Gustavo Alfaro, únicamente se mantuvieron tres de los que se perfilan para estar desde las 21.30 en el campo de juego de La Bombonera para intentar revertir el 2-0. Ellos son Esteban Andrada, Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz.

Diez de 22: los titulares que se repetirán de la final pasada entre Boca y River

Del lado del Millonario, ya con formación confirmada por el DT, aparecen siete: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios.

Diez de 22: los titulares que se repetirán de la final pasada entre Boca y River

Entre los que partieron del club de la Ribera aparecen Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón y Darío Benedetto (gritó el 1-0 transitorio en Madrid), mientras que Sebastián Villa, de arranque en España, estará entre los suplentes.

En Núñez, a la vez, únicamente emigraron dos: Jonatan Maidana y Gonzalo Martínez, quien sentenció la historia. Leonardo Ponzio y Lucas Pratto -autor del 1-1 parcial en el Bernabéu-, a su vez, estarán entre los relevos. Juan Fernando Quintero, quien ingresó y desniveló con su zurdazo para el 2-1, arrancará desde el banco como aquella vez.