Qatar, la primera Selección en llegar a Brasil

Uno de los rivales de Argentina pisó tierras brasileñas procedente de Texas, donde realizó una puesta a punto de cinco días, en las instalaciones del centro de entrenamiento del Valle Río Grande FC Toros y el club MacAllen.

Sección Deportes

La delegación se instalará en Río de Janeiro

El seleccionado de Qatar (país organizador del Mundial 2022), campeón de Asia y que disputará la Copa América Brasil 2019 como invitada, junto a Japón, compartiendo el grupo de Argentina, arribó hoy a San Pablo, para luego trasladarse hacia Río de Janeiro.

El equipo de la península arábiga, el primero en llegar a Brasil, se instalará en el Portobello Resort, en Mangaratiba, balneario que se encuentra al sur de la ciudad carioca y ofrece unas instalaciones deportivas adecuadas para un equipo de primer nivel.

Qatar llegó a tierras brasileñas procedente de Texas, Estados Unidos, donde realizó una puesta a punto de cinco días, en las instalaciones del centro de entrenamiento del Valle Río Grande FC Toros y el club MacAllen.

El plantel asiático, dirigido por el español Félix Sánchez, se medirá en un partido amistoso en Mangaratiba, el lunes 9 de junio ante Madureira, club de la cuarta división del fútbol brasileño, como parte de la puesta a punto para enfrentar el torneo continental.

Qatar integra el Grupo B del torneo continental, junto a sus pares de Argentina, Colombia y Paraguay. Debutará en la Copa América Brasil 2019 el domingo 16 de junio a las 16 frente a Paraguay, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, el 19 rivalizará con Colombia a las 18.30 en el Morumbí, de San Pablo, y el domingo 23 de junio se enfrentará a la Argentina a las 16 en Porto Alegre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?