Perlita

Puyol deja la vida jugando al pádel y termina todo ensangrentado

El ex defensor y capitán del Barcelona compartió en las redes sociales las heridas que sufrió mientras jugaba al pádel. "¿Algún día aprenderé a dosificar?", bromeó el campeón del mundo con la Selección española.

martes, 6 de agosto de 2019 · 16:00 hs

Carles Puyol compartió una foto en Instagram que dejó a todos bastante impactados, al mostrar las consecuencias que sufrió practicando pádel, uno de sus pasatiempos favoritos.

En la imagen se puede ver cómo el exfutbolista aparece con la pierna y el brazo izquierdo ensangrentados, como consecuencia de un aparatoso accidente que ha sufrido mientras jugaba un partido de pádel.

Por lo que parece gracias a la segunda instantánea que ha compartido, el cristal de la cancha se rompió completamente, aparentemente por un choque del ex futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

¿Algún día aprenderé a dosificar?

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Junto a la fotografía, el excapitán del Barcelona escribió "¿algún día aprenderé a dosificar?", dejando en claro que todas las actividades que encara las lleva a cabo dejando cuerpo y alma, como en sus mejores épocas de Blaugrana.

Más allá de lo sucedido, la cara sonriente con la que el catalán posa da a entender que todo ha quedado en un susto y que esas heridas no son nada para lo que podría haber ocurrido a juzgar por las imágenes.