Mercado de pases

PSG se mete en la conversación por Griezmann

Aunque todo indica que Antoine Griezmann jugará en Barcelona, Paris Saint-Germain se metió en la conversación e intentará hacer todo lo posible para llevárselo.

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 13:00 hs

Antoine Griezmann anunció ayer que no continuará en el Atlético de Madrid. El jugador se reunión con el Cholo Simeone y los dirigentes para comunicarles su decisión y, conocida la decisión, rápidamente los medios españoles lo ubicaron en Barcelona.

El francés estuvo cerca de sumarse al elenco Culé en la temporada pasada pero terminó renovando con el Colchonero. De todas maneras, el Blaugrana no es el único que lo quiere.

Es que el diario Le Parisien publica que el Paris Saint-Germain va a tratar de cambiar ese destino y asegura que también pujará por hacerse con los servicios del delantero francés. El campeón del mundo tiene un gran cartel en su país y sería, según el rotativo francés, el objetivo prioritario del club para este mercado de pases.

El club parisino, que domina sin problemas la Ligue 1 desde hace años, sigue obsesionado con la Champions League, competición en la que se han ido quedando lejos de su objetivo.

El problema para el PSG estaría en sus inconvenientes para cumplir con el Fair Play financiero, por lo que para que llegase Griezmann se tendría que marchar alguno de los jugadores del  plantel. Esta situación podría ser conveniente para el Atlético de Madrid, que tiene a Cavani en carpeta para reemplazar al francés.