Superliga argentina

Principio de unidad en Gimnasia para que Maradona siga como DT

El actual presidente, Gabriel Pellegrino, confirmó que están cerca de conseguirlo y ahora esperan la respuesta del "10" ya que, según el dirigente, fue el propio Diego quien lo pidió.

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 17:05 hs

La novela entre Maradona y Gimnasia tiene un nuevo capítulo. Luego de su abrupta decisión, todo hace suponer que podría dar marcha atrás y así continuar como entrenador del Lobo platense. 

¿Qué pasó? Gabriel Pellegrino, presidente de la institución y , indicó en Estudio Fútbol que Diego les pidió unidad a las listas que se presentarán en las próximas elecciones como condición para continuar. 

Esto, según el dirigente, está muy cerca de lograrse y están esperando la respuesta del "10" que "en un porcentaje grande, se queda". "Voy a seguir ligado al club desde el lugar que sea. Maradona nos pidió unidad y estamos esperando su respuesta", dijo Pellegrino.

Y agregó: "Creo que va seguir en el club. Estoy muy esperanzado que eso suceda. La idea es que no haya elecciones el próximo sábado, la gente está cansada de las listas". 

Encolumnados detrás del candidato Mariano Cowen -iría como presidente en esta lista de unidad-, las dos agrupaciones que se candidatearon llegaron a un preacuerdo, que tendría a Salvador Robustelli -el otro candidato a presidente-, Alejo Colombo y Jorge Reina como vicepresidentes.

Aún así, resta definir qué rol ocupará el presidente saliente Gabriel Pellegrino ya que esto sería esencial para poder convencer a Maradona de que no se vaya.