Rugby

Presentaron las entradas del Mundial de rugby Japón 2019

Contarán con un diseño que mezcla el arte tradicional guerrero japonés de Musha-e con motivos de Rugby World Cup 2019. La entrega de los tickets será a finales de julio

martes, 18 de junio de 2019 · 16:05 hs

Los diseños de los tickets para Rugby World Cup 2019 fueron presentados durante un evento de lanzamiento en el histórico Meiji Kinenkan en el centro de Tokio.

Mezclando el tradicional arte de Musha-e, o arte guerrero, con motivos de Rugby World Cup 2019, los tres diseños de tickets captura una sólida sensación de tradición y el profundo espíritu de innovación con el que se reconoce a Japón.

Conocido por los amantes del arte y los que siguen la cultura japonesa, el arte Musha-e captura a famosos guerreros japoneses en el medio de la batalla, sea en escenas de batallas históricas, o en un estilo más folclórico, luchando contra seres místicos o demonios.

Ya está el diseño de las entradas para el Mundial de rugby.

Para Rugby World Cup 2019, los valientes guerreros no son maestros samurai, pero jugadores de rugby en un partido de Rugby World Cup, compitiendo por el honor de levantar la Webb Ellis Cup y ser campeones del mundo.

La entrega de los tickets de Rugby World Cup 2019 comenzará desde fines de julio. La ansiedad en los simpatizantes de todo el mundo irá creciendo a medida que vayan recibiendo sus tickets y Rugby World Cup 2019 esté por comenzar.

El CEO del Comité Organizador de Japan Rugby World Cup 2019 Akira Shimazu dijo: “Los diseños de los tickets son increíblemente simbólicos para los japoneses y algo que seguramente nuestros simpatizantes internacionales amarán. Capturan perfectamente la forma en que se entiende el rugby aquí en Japón. El noble guerrero, luchando con cada centímetro de su cuerpo, mente y espíritu es una moderna comparación al rugby moderno, de elite.

World Rugby