Seleccion Argentina

Preocupación por la lesión del defensor Juan Foyth

El defensor de la Selección argentina se retiró lesionado del partido que su equipo, Tottenham Hotspur, le ganó al Bayern Munich por la final de la Audi Cup, torneo amistoso disputado en Alemania.

miércoles, 31 de julio de 2019 · 23:30 hs

Luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, el Tottenham de Mauricio Pochettino venció por penales a Bayern Munich y se quedó con la Audi Cup.

El equipo inblés comenzó ganando gracias a un gol de Erik Lamela y aumentó a través de Christian Eriksen. Sin embargo, el club alemán reaccionó por medio de Jann-Fiete Arp y Alphonso Davies y llevó la definición a los tiros desde los doce pasos.

Una vez en los penales, el héroe de Tottenham fue el arquero argentino Paulo Gazzaniga, quien se lució con una tapada fenomenal y le dio la copa a su equipo. Sin embargo, la mala noticia la dio el defensor Juan Foyth.

Cuando iban 32 minutos de complemento, Foyth sintió un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y tuvo que ser reemplazado. El defensor de la Selección argentina no pudo contener el llanto y se retiró en camilla.

Todavía no está confirmado el grado de la lesión, pero en Inglaterra temen que sea de gravedad. Si esto se confirma, el ex Estudiantes podría perderse la fecha FIFA de septiembre.