Diego Maradona

Preocupación por el estado de salud de Maradona

El ex futbolista estaría pasando un mal momento, según indicaron y una de sus hermanas quiere internarlo.

miércoles, 19 de junio de 2019 · 15:39 hs

La salud de Diego Armando Maradona es nuevamente tema en el día de hoy. El diario Crónica lo publicó en su edición impresa con el título “¿Qué le pasa a Diego?”. “Hay preocupación en su entorno familiar por un deterioro en la salud del astro. Se habla de problemas neurológicos y principios de Alzheimer. Una de sus hermanas quiere que sea internado lo antes posible. Total hermetismo en el círculo íntimo”, señala el diario.

Por ahora, hay un silencio absoluto de sus hijas Dalma y Gianinna y sus ex mujeres, reproduce el sitio Tele Bajo Cero. Diego estuvo internado en una clínica neurológica hace poco, realizando una cura de sueño de 4 días. El astro del fútbol contó a través de las redes que la desafectación de su contrato con el Dorados de México sería por sus problemas de salud en un hombro y en la rodilla, que deberán ser intervenidos, pero no se mencionó otras causas.

.

"Diego está mal de salud. Hace tiempo está mal. Las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver", sostuvo el periodista del América TV Luis Ventura.

Los días de Diego Armando Maradona en Argentina no son nada fáciles. El último viernes el exfutbolista se sometió a algunos exámenes físicos en una conocida clínica de Olivos para determinar si se encuentra en condiciones de poder afrontar las dos operaciones que se quiere hacer. Su molestia en el hombro y la rodilla es algo que lo tiene bastante preocupado pero por ahora clínicamente su cuerpo no está preparado para recibir anestesia ni realizarse ninguna cirugía.

Lo cierto es que esta noticia lo tiene bastante deprimido, pero el último domingo pudo dejar de lado la angustia porque recibió varias muestras de cariño por parte de algunos de sus hijos. En el día del padre, Diego tuvo la visita de Jana, el llamado telefónico de Dalma y una video llamada de Diego Junior. "Sin dudas el amor de su familia lo ayuda a estar un poco mejor", cuentan los que lo conocen bien al Diez, según La Nación.