River Plate

Preocupación en River por la lesión de un futbolista

El juvenil Benjamín Rollheiser debió dejar el partido de Reserva ante Patronato por un problema en su rodilla izquierda. En las próximas horas, acorde a su evolución, decidirán si le realizan los estudios médicos pertinentes

viernes, 4 de octubre de 2019 · 15:12 hs

El partido de Reserva entre River y Patronato en Ezeiza arrojó una mala noticia para Marcelo Gallardo. Benjamín Rollheiser debió abandonar la cancha por un problema en su rodilla izquierda y en las próximas horas definirán si necesita realizarse estudios médicos.

El zurdo juvenil de 19 años, alternativa que el Muñeco usa en Primera División, fue el 10 del equipo de Facundo Villalba pero tras una jugada en la que fue barrido de atrás debió salir por una entorsis en su rodilla que dejó preocupados a todos.

Visiblemente dolorido, salió acompañado por el cuerpo médico y cruzó unas palabras con su DT, el Luigi Villalba, para luego ser atendido en el banco de suplentes. Allí, Hernán Buján, integrante del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, se acercó a ver cómo estaba y luego Rollheiser se retiró rumbo al vestuario.

En las próximas horas, acorde a la evolución que muestre en su rodilla, en el club decidirán si es necesario que se someta a estudios para conocer el grado de la lesión. Como sea, el Muñeco se preocupa porque puede perder una alternativa importante para los partidos que vienen.