River

Pratto es la única duda que tiene Gallardo

River se entrenó en Pilar sin equipo confirmado para enfrentar a Cruzeiro por los octavos

martes, 23 de julio de 2019 · 00:05 hs

River vuelve a la acción en la Copa Libertadores este martes cuando reciba a Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y Gallardo no tiene definido todavía el once inicial que saltará a la cancha.

La mayor duda es si Lucas Pratto estará desde el arranque en el Monumental. Aunque el Muñeco cree que es el más indicado para acompañar en la delantera a Julián Álvarez, el Oso jugó su último partido oficial el 30 de mayo (en la definición de la Recopa Sudamericana) y no pudo realizar la pretemporada por su lesión en el sacro.

La situación de Pratto, más la suspensión de Rafael Borré y la falta de confianza y fútbol de Ignacio Scocco, el que se perfila para ser titular mañana es Matías Suárez, que tampoco trabajó a la par de sus compañeros en el receso por ser parte del plantel que participó en la Copa América en Brasil.

De esta manera, el once inicial sería: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez.