Seleccion Argentina

Por precaución, Lautaro está en duda para jugar contra Brasil

El goleador de la era Scaloni en la Selección argentina sufrió un golpe en la cabeza durante el último partido del Inter por la Serie A y, si bien los estudios salieron bien, por precaución lo evaluarán día a día antes del amistoso del viernes.

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 15:50 hs

El tridente ofensivo titular de la Selección argentina conformado por Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez que Lionel Scaloni terminó utilizando en la Copa América, y espera volver a repetir en los últimos dos amistosos del año ante Brasil y Uruguay, está en duda por estas horas por el golpe en la cabeza que sufrió Lautaro Martínez en el triunfo del Inter sobre Hellas Verona, el último sábado.

El ex Racing se realizó los estudios correspondientes, más precisamente una resonancia, para que el cuerpo médico de la Selección evalúe su condición antes de comenzar a trabajar con la mira puesta en Brasil.

Los resultados de los exámenes no mostraron ningún problema, pero por precaución Lautaro empezará la semana entrenándose de manera diferenciada y con el cuerpo médico irán evaluando su estado con el correr de los días.