Por Lautaro, Inter venció al Dortmund y consiguió su primer triunfo

Con un gol y un penal malogrado del argentino, el equipo italiano venció en casa 2 a 0 a los alemanes y se acomodaron segundos, por detrás del Barcelona, en el Grupo F.

Sección Deportes

Lautaro

El gol de Lautaro

Inter derrotó 2-0 a Borussia Dortmund por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League y se suma en la pelea por la clasificación a octavos de final.

Para el conjunto italiano abrió el marcador el argentino Lautaro Martínez, que fue titular, a los 23’ del primer tiempo tras una gran asistencia de Stefan De Vrij. El Toro recibió la pelota en el área y definió mano a mano tras la salida de Burki.

En el complemento el delantero argentino erró un penal, pero a los pocos minutos apareció Antonio Candreva para poner el 2-0 final y para que Inter logre una importante victoria que lo coloca en la segunda posición del grupo, detrás de Barcelona, líder con 7 unidades.

La próxima jornada, Inter enfrentará nuevamente al Borussia pero en condición de visitante. El encuentro se jugará el martes 5 de noviembre a las 16.00 y será muy importante de cara a la clasificación para la siguiente fase.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?