Primera Nacional

Por incidentes entre barras de Chacarita peligra el arranque del ascenso

Las diferentes facciones mantienen una puja desde hace mucho tiempo y esta tarde hubo cruces con disparos de armas de fuego. Aprevide analiza suspender el duelo ante All Boys que levanta el telón de la nueva Primera Nacional.

jueves, 15 de agosto de 2019 · 21:35 hs

El partido que deben jugar esta noche Chacarita Juniors ante All Boys por la fecha inicial del torneo de la Primera Nacional puede ser suspendido por problemas entre "barras bravas" del "Funebrero", que mantienen una puja desde hace mucho tiempo.

Hace unos días se produjeron cruces con disparos de armas de fuego entre dos facciones de la barra de Chacarita, en la zona Villa Maipú, muy cercana a las instalaciones del estadio del "Funebrero" en la localidad de San Martín, por lo que el organismo de seguridad deportiva bonaerense (Aprevide) decidió que el partido se juegue a puertas cerradas y no con parciales locales como estaba programado.

Esta tarde, nuevamente se produjeron escaramuzas entre los barras en la misma zona, situación que puso en duda la realización del cotejo, aunque desde la seguridad aseguran que "por el momento" el encuentro se juega normalmente desde las 21.05. De todos modos, de producirse algún nuevo incidente antes del inicio del partido, es muy factible que se determine que el mismo no se lleve a cabo y se postergue.

Chacarita y All Boys pondrán en marcha el torneo de la Primera Nacional, en el que será el encuentro inaugural del certamen, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.