Póker de Cristiano y goleada de Portugal

El delantero de la Juventus convirtió los 4 primeros goles del triunf ante Lituania. También hubo victorias de Francia e Inglaterra.

Sección deportes

Cristiano Ronaldo hace historia con Portugal

Marca

Cristiano Ronaldo anotó hoy cuatro goles en el triunfo de su seleccionado, Portugal, sobre Lituania, por 5 a 1 como visitante, en uno de los encuentros del Grupo B de la clasificación a la Eurocopa 2020, del 12 de junio al 12 de julio.

El atacante de Juventus de Italia marcó sus cuatro tantos a los 7m. PT, de tiro penal, 17m. ST, 20m. ST y 31m. ST; mientras que William Carvalho completó para el actual campeón de la Eurocopa. El descuento lituano fue de Vytautas Andriuškevičius, a los 28m. PT.

Portugal, ya clasificado por ser el campeón de la Liga de Naciones de Europa, tiene ocho puntos en la zona B y es escolta de Ucrania (13), al tiempo que Lituania es colista con 1.

A su vez, Francia, campeón del mundo vigente, derrotó a Andorra por 3 a 0 como local, en uno de los partidos de la sexta fecha del Grupo H.

El extremo Kingsley Coman (18m. PT), el defensor Clément Lenglet (7m. ST) y el atacante Wissam Ben Yedder (45m. ST) marcaron los goles en el conjunto galo. Francia suma ahora 15 puntos y lidera su zona junto con Turquía (4-0 a Moldavia), mientras que Andorra está último sin unidades.

Además, Inglaterra (12) superó a la sorpresiva Kosovo (8) por 5-3 como local, en uno de los encuentros del grupo A. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a la zona de grupos de la Eurocopa, que tendrá múltiples sedes y la final se jugará en Londres.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?