Platense golpeó rápido y venció al próximo rival de la Lepra

El Calamar venció 2 a 0 a Agropecuario en Carlos Casares y llegó a las 16 unidades, a cinco del líder Estudiantes de Buenos Aires (21), que suspendió por lluvia su encuentro con Atlanta (19) el sábado pasado.

Sección Deportes

Platense ganó y se mete en puestos de clasificación

@caplatense

Platense (16 puntos) superó esta tarde a Agropecuario de Carlos Casares (8), por 2-0 y como visitante, en partido correspondiente a la novena fecha, grupo A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Ofelia Rosenzuaig, el conjunto "calamar" golpeó rápido con los tantos de Manuel Capasso (Pt. 2m.) y Joaquín Susvielles (Pt. 29m.) para consolidar una victoria que lo vuelve a acercar a la vanguardia de la zona.

Los dirigidos por Fernando Ruiz llegaron a las 16 unidades, las mismas que Deportivo Morón, para ubicarse en el cuarto puesto, a cinco del líder Estudiantes de Buenos Aires (21), que suspendió por lluvia su encuentro con Atlanta (19) el sábado pasado.

Capasso abrió la cuenta con un cabezazo, tras un tiro de esquina ejecutado por Hernán Lamberti (2m.), lo que le permitió a Platense manejar las riendas del partido con soltura.

Y al promediar ese primer tiempo, Susvielles metió un derechazo para conectar un centro de Nicolás Morgantini y liquidó la historia, porque el elenco local presionó -sobre todo en el segundo período- para intentar recortar la diferencia, pero chocó contra su propia impotencia, la falta de suerte y la firmeza del fondo del "Marrón".

El técnico Felipe de la Riva dirigió hoy su último partido al frente de Agropecuario, pues había acordado previamente con la dirigencia del "Sojero" su alejamiento, a raíz de la discreta campaña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?