MLS

Pity Martínez, la pesadilla de Guillermo también en la MLS

Como local, Atlanta United del mendocino aplastó 3 a 0 a LA Galaxy. El exjugador de River fue clave en el primer gol del partido. En el equipo del Mellizo no jugó Zlatan Ibrahimovic por estar suspendido

sábado, 3 de agosto de 2019 · 23:35 hs

Este sábado, por una nueva fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos, se encontraron frente a frente dos equipos muy interesantes como Atlanta United y Los Ángeles Galaxy. Y el Pity Martínez volvió a dejar vacío a Guillermo Barros Schelotto.

En la previa del compromiso, el exentrenador de Boca se deshizo en elogios hacia el exvolante de River que tantas veces lo amargó den momentos determinantes. Y, ya en el cotejo, el mendocino volvió a proporcionarle un mal trago al 'Mellizo'.

Es que fue determinante para el 1-0. 'Pity' Martínez, recostado sobre la derecha, desbordó y envió un centro que terminó siendo impactado por Dave Romney, que introdujo el balón en su propia portería.

Luego vinieron los goles de Giancarlo González (43m PT), también en contra, y el delantero venezolano Josef Martínez, de tiro penal (27m ST), marcó el restante para decretar el 3 a 0 final. 

Atlanta United se sitúa en la segunda posición de la Conferencia Este y LA Galaxy se sitúa en la tercera posición de la Conferencia Oeste. En la tabla general, Atlanta está segundo y LA Galaxy se ubica en la sexta colocación.