Perlita

Pity Martínez fue titular y metió un golazo

El ex River, que en los últimos días fue noticia tanto en Argentina como en Estados Unidos por su posible salida del Atlanta, fue titular anoche y respondió con una notable definición

jueves, 11 de julio de 2019 · 13:14 hs

Gonzalo Martínez dejó atrás algunos días movidos que incluyeron rumores de una salida del Atlanta United, equipo al que llegó a principio de año, y anoche redondeó una buena actuación que incluyó un golazo en el 2-0 ante Saint Louis FC para avanzar a semifinales de la US Open Cup, una especie de Copa Argentina de Estados Unidos.

Luego del último partido por la MLS, donde el DT Frank de Boer pareció criticar al Pity en la conferencia de prensa, el 10 fue titular en el encuentro ante el equipo de la segunda división del fútbol estadounidense y marcó el primer tanto con una buena definición a los 7 minutos del segundo tiempo. El venezolano Josef Martínez liquidó la historia de penal en el último minuto.

El equipo del Pity, que no se irá a ningún lado, jugará la semifinal del certamen ante Orlando City, mientras que del otro lado buscarán un lugar en la final Minnesota United ante Portland Timbers. El ganador de este certamen, además de 300.000 dólares, se clasifica a la Concachampions.