San Lorenzo

Pipo Gorosito, a un paso de regresar a San Lorenzo

El entrenador de Tigre ya le comunicó a la dirigencia su intención de hacerse cargo de San Lorenzo si llega el llamado. Mañana, ante Riestra, podría ser su último partido en el Matador de Victoria.

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 13:14 hs

Néstor Gorosito está cada vez más cerca de volver a ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro, como reemplazante de Juan Antonio Pizzi. El director técnico ya comunicó a los dirigentes de Tigre su intención de dejar el cargo para asumir en el Ciclón, donde pasó como futbolista en tres etapas (1988-89, 1992-93 y 1996-99) y dirigió entre 2003 y 2004 con un subcampeonato.

Pipo, quien fue campeón con el Matador de Victoria en la Copa de la Superliga pero antes no pudo evitar el descenso a la Primera Nacional, podría dirigir su último partido al frente del equipo este martes a las 21.10 como local ante Deportivo Riestra, por la fecha 11 de la Zona 2, en la que marcha en el puesto 13° a doce puntos del líder San Martín de Tucumán.

"Donde me gustaría volver, y voy a volver si Dios quiere, es a San Lorenzo. Yo tengo una deuda conmigo y es que no pude salir campeón", expresó en el adelanto de una entrevista brindada a TyC Sports. "Con el club fundido salimos subcampeones. Saber elegir los momentos es muy importante", agregó.