Mendocinos destacados

Pipío Fernández estrenó el título argentino con una gran victoria

El mendocino alcanzó su séptimo triunfo de la temporada este fin de semana en Trenque Lauquen, donde el Campeonato Argentino de Motocross le bajó el telón al 2019

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 22:15 hs

Gabriel Fernández disputó este fin de semana la última fecha del Campeonato Argentino de Motocross, en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, y como no podía ser de otra manera, estrenó el título con una gran victoria, nada menos que la séptima de la temporada.

El piloto mendocino, que se consagró campeón de la divisional MX3B en la carrera pasada realizada en La Pampa, realizó otra carrera sin errores en la primera manga, donde ganó de punta a punta, mientras que en la segunda batería quedó segundo, sumando los puntos necesarios para una nuevo triunfo, el séptimo en ocho competencias.

Pipío el acción

"Más allá de la victoria, estoy muy contento porque corrimos en un circuito fuera de serie, muy difícil, con una presentación increíble, nada que envidiarle a una carrera del Mundial. Este ha sido el mejor año del motocross nacional", señaló Pipío que estuvo a bordo de la Yamaha 450 atendida por el equipo RPM Cross de Marcelo Sánchez.

De esta manera, pone fin a la temporada confirmando que no asistirá al campeonato Latinoamericano en Chile, que se disputará el próximo fin de semana, debido a la crisis social que está atravesando el país vecino.