Pinola y Nacho, picantes contra los jugadores de Boca

Pinola y Nacho, picantes contra los jugadores de Boca

Los futbolistas se refirieron a los dichos de los futbolistas xeneizes que hablan del descenso Millonario para compararlo con la derrota en la final de la Libertadores, y redoblaron la apuesta.

Javier Pinola, defensor de River, se refirió a los jugadores de Boca que hablan del descenso de River para compararlo con la derrota en la final de la Libertadores y aseguró que "no tienen otra forma de defenderse", aunque también criticó la decisión de los periodistas de "ponerlos en un compromiso con esas preguntas".

"El descenso lo viví como hincha y por supuesto que duele. Si me decís a mí, enfrentarte a tu eterno rival en la final más importante de la historia en la Copa Libertadores, es lo más lindo que hay", respondió el zaguero con una sonrisa.

Los dichos de Pinola sobre Boca no fueron los únicos de los jugadores de River. Nacho Fernández, la figura de la gran final en Madrid, habló con Jogo Bonito (FM 947) y afirmó: "Ellos deberían dejar de celebrar las desgracias ajenas y preocuparse un poco más en los objetivos propios".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?