NBA

Phoenix se sacó la espina y venció a Golden State

Ya sin chances de ingresar a los playoffs, Phoenix Suns se dio un gustito al vencer al vigente campeón, Golden State Warriors, por 115 a 111 y cortó con una racha de 18 derrotas al hilo ante dicho rival.

lunes, 11 de marzo de 2019 · 10:15 hs

Golden State Warriors había vencido en los 18 duelos previos a Phoenix Suns, la racha más larga cara a cara entre dos equipos, pero este domingo terminó con un sorpresivo 115-111 para los de la capital de Arizona, que ya no tienen chances de clasificarse a los playoffs.

Además, lo hicieron en la cancha de los campeones de la NBA, con 37 puntos de Devin Booker, quien cargó con su equipo en el periodo final con 13 puntos del equipo de manera consecutiva.

La última victoria de los Suns sobre los Warriors data del 9 de noviembre de 2014, además de que para Phoenix fue la primera victoria de visita ante rivales de la Conferencia del Oeste después de 20 partidos.

Booker también repartió 11 asistencias para los Suns.

La derrota fue todavía más dolorosa para los Warriors, que perdieron a Kevin Durant, quien tras anotar 25 puntos, salió lesionado del tobillo derecho.