godoy cruz

Perlitas del Diego en el Malvinas: recibimiento especial y gorra chavista

Maradona ingresó al estadio subiendo las escaleras, lo esperaron niños con remeras alusivas y el presidente de Godoy Cruz le entregó una plaqueta. Además, la hinchada del Tomba, desplegó el trapo con la cara del "10", Messi y el Papa.

sábado, 5 de octubre de 2019 · 16:54 hs

Maradona pisó el Malvinas y la gente explotó. Desde cada una de las tribunas buscaban la forma de tener algún recuerdo, alguna imagen del "10" que vino a Mendoza para enfrentar con su Gimnasia a Godoy Cruz.

Todos con el "10".

Ingresó por las escaleras, se decía que iba a ser en auto por la platea descubierta, y la primera curiosidad tuvo que ver con su atuendo ya que apareció con una gorra con la bandera de Venezuela, que algunos tomaron como un dardo por elevación hacia el presidente Mauricio Macri que también está en la provincia. 

Fue caminando por un pasillo hecho por niños que portaban remeras con la frase "Bienvenido D10S" y lo esperó un sonriente José Mansur para entregarle una plaqueta. La popular del Tomba, además, desplegó el enorme trapo que tiene los rostros de Maradona, el Papa y Messi. 

La bandera que desplegó la hinchada bodeguera

Hasta el momento la alegría del astro es completa teniendo en cuenta que al minuto, el Lobo platense se puso en ventaja con un hermoso gol de Nicolás Contín al minuto de juego.